viernes, 18 de septiembre de 2009

EXTRA EXTRA #6 / Videito manda 6!

Noticia #6:

METRO INAUGURÓ DOS NUEVAS TIENDAS
EN ATE E INDEPENDENCIA

Son las primeras aperturas de Grupo de Supermercados Wong desde la unión
con Cencosud.

Grupo de Supermercados Wong inauguró dos hipermercados Metro, primeras aperturas desde la unión con la trasnacional Cencosud (Centro Comerciales Sudamericanos). Los distritos beneficiados son Independencia y Ate Vitarte, que destacan por su ubicación estratégica en Lima Norte y Este, respectivamente.

Con una dimensión que pasa los 11,000 metros cuadrados y una inversión de más 15 millones de dólares, el pasado 13 de noviembre abrió sus puertas el nuevo hipermercado Metro en Independencia. Con dicha apertura, se espera recibir también a los clientes de Los Olivos, Comas, San Martín de Porras, Rímac y Puente Piedra.

Asimismo, en Ate Vitarte se invirtieron también 15 millones de dólares para la inauguración –el pasado 31 de octubre- de un hipermercado Metro, el primero que se instala en dicho distrito. Esta tienda cuenta con un área de 8,000 metros cuadrados y permite abastecer también a los clientes de Santa Anita, La Molina y Santiago de Surco.

Sobre las recientes inversiones, Juan Manuel Parada, gerente general de Grupo de Supermercados Wong, destacó que los nuevos hipermercados permiten generar cerca de 1,000 nuevos puestos de trabajo, en forma directa e indirecta, con lo que se reafirma el compromiso de beneficiar a la economía nacional.

Entre las principales novedades de los nuevos locales comerciales, se destaca que a la variedad de productos alimenticios y abarrotes en general, se suman las categorías de electrodomésticos, menaje, audio y video, textiles, juguetes, entre otras.

Tradicional corte de cinta en Metro Ate, con la presencia del señor Juan Manuel Parada, Gerente General del Grupo de Supermercados Wong
El alcalde de Independencia, Lovell Yomond Vargas, realiza el corte de cinta junto al señor Juan Manuel Parada, Gerente General, y el señor Walter Zevallos, Gerente de Operaciones del Grupo de Supermercados Wong

Comentario:

En esta noticia, la empresa Wong comenzó a ampliar la cadena de supermercados en diferentes distritos. Lo que causa asombro es la zona en la cual se están instalando, por la razón de que Wong siempre se posicionó como una empresa dirigida a la clase socioeconómica A y B1, y esta zona presenta una mayoría de consumidores y público de clase socioeconómica B2 y C. Con dicho suceso podemos ver que el grupo Wong ha tenido que re-posionarse, anteriormente creando una planificación tanto interna como externa de la empresa, pero siempre preservando la calidad de servicio y productos que siempre nos ha ofrecido esta empresa, con la única diferencia de que tratan de llegar a más público que aún no ha podido tener la oportunidad de probar los grandes servicios que éste da.

Videos:

Primer comercial de Apple

Comentario de nuestro video:

En éste comercial se puede apreciar la evolución que tuvo que pasar apple para instalarse en los hogares del su público; entregando valor y distinción en cada uno de sus aparatos electrónicos. Para que pueda haber sucedido ésto la empresa Apple, tuvo que realizar diversas planificaciones, puesto que cada uno de estos aparatos electronicos, tuvieron en su momento un razón por la cuales fueron creados, y de entregar en ellos lo que los distingue como MARCA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL