lunes, 28 de septiembre de 2009

VIDEITO MANDA 7!!!


Este anuncio publicitario de “Chapa viaje a Cusco con Inca Kola” es el mejor ejemplo de planeamiento, ya que se puede ver como Inca Kola junto con LAN organizaron este viaje al Cusco para sus participantes. La constante comunicación fue una de sus principales armas estratégicas, pues iban mostrándole al público imágenes de los ganadores que ya gozaban de tan anhelado premio. Por todo ello, esta exitosa campaña publicitaria fue acreedora de un EFFI de oro. Mediante el uso de estas promociones Inca Kola muestra al mercado que cuenta con los instrumentos necesarios para tomar ventaja frente a sus competidores. Además,


Este es uno de los videos que demuestran lo dicho anteriormente, pues se presentan los lugares que los ganadores visitaron durante el viaje, muchos de ellos cuentan lo bien que la están pasando y al finalizar el viaje, como despedida, Inca Kola organiza una fiesta para ellos en la cual se aprecia lo satisfechos que están todos los participantes con la promoción de Inca Kola. Además, de visitar Cusco, los ganadores tenían la oportunidad de viajar con distintos personajes como María Julia Mantilla (ex miss Perú) y Bruno Ascenso (actor peruano). A lo largo del video, se puede observar la planificación detallada de Inca Kola, pues se refleja el cuidado de cada detalle durante el viaje, con el fin de que sus ganadores no se vean perjudicados por algún imprevisto y; de esta manera, disfruten su viaje plenamente. Al desarollar su estrategia exitosamente han logrado reforzar el poder de su marca en el mercado peruano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL