jueves, 26 de noviembre de 2009

El Rinconcito Habla! ... Katherine Cardenas Hidalgo

Al principio la elaboración del blog semanalmente me pareció un poco pasada y la verdad creía que sabía algo acerca de que se trataba algunos de los temas. Sin embargo, conforme fueron avanzados las semanas me di cuenta que estaba equivocada que cada tema tenían cosas nuevas para mí. Pensaba que casi todos los temas estaban relacionado hacia lo empresarial y sobre las empresas y como deberían comunicarse o posicionarse. Pero con el tiempo me di cuenta que lo que estaba aprendiendo me serviría también a mí en lo personal, en cuanto como me comporto delante de las personas, que digo que no digo, como me ven los demás y otras cosas. Esto fue una de las cosas más importantes que aprendí con la elaboración del blog, además de trabajar en equipo.


Así mismo tuve que aprender a trabajar en equipo, mis compañeras y yo tuvimos que aprender a organizar nuestros horarios y a cumplir con lo que acordábamos de manera puntual. Además, tenía que estar interesada también en lo que ellas hacían, pues era un blogs de tres no solo mío. Considero que el que el blog se haya elaborado de manera grupal para fines del curso está bien, ya que planteándonos en un futuro profesional, es sabido que todo éxito empresarial actualmente se logra gracias al trabajo en equipo y al apoyo mutuo de cada uno de los integrantes. Trabajando de esa manera más de una vez tuvimos la oportunidad de discutir acerca de nuestros puntos de vista y cuestionar conceptos que encontrábamos en Internet.

La experiencia de hacer este blog me pareció sumamente enriquecedora, ya que desarrollamos junto a mis compañera temas que me van a ser muy útiles para nuestro desenvolvimiento en el ámbito laboral y personal. Además, fue toda una nueva experiencia, ya que nunca antes había elaborado un blog, el crearlo me ayudo a ir aprendiendo poco a poco a utilizarlos y saber manejar cada uno de sus recursos. Creo la mejor conclusión que podría dar acerca de esta experiencia, fue que fue algo constructivo y muy útil a largo plazo para diversos aspectos de mi vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL